lunes, 26 de julio de 2010

Inauguración de la exposición sobre Star Trek en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

El pasado jueves 22 de octubre se inauguró en el Museo Príncipe Felipe de Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la exposición monográfica "Star Trek: Bienvenidos a bordo". El acto fue presidido por Pedro García Ribot, director general de Ciudad de las Artes y las Ciencias, y en la presentación participó Alfonso García Figueroa, el autor de "Star Trek y los Derechos Humanos", que ofrecerá una conferencia en Espatrek 2010.

La exposición presenta todo tipo de material sobre Star Trek, incluyendo una recreación del puente de mando del Enterprise 1701D, tal y como aparece en Star Trek La Nueva Generación, así como numerosos uniformes originales empleados en las películas y series de la saga de Gene Roddenberry, reproducciones de más de 3 metros de largo del Enterprise y el Voyager, audiovisuales, un enorme mural que representa la línea temporal con los hitos más importantes de la cronología de Star Trek, cartelería, guiones originales, maquetas, armamento, atrezzo, etc. Una obligada visita para cualquier aficionado a Star Trek que se pase por la ciudad de Valencia.


Fuente Espatrek.

2 comentarios:

javier dijo...

¿hasta que fecha están?

spapak dijo...

Pues la verdad es que no me parece muy bien que no se mencione en ninguna parte que cuatro representantes del Club Star Trek de España estuvieron en la inauguración, invitados por los organizadores,y fueron mas requeridos por los periodistas que nadie.
Creo que es un olvido nada aceptable.