lunes, 26 de julio de 2010

Zachary Quinto desmiente que la secuela de 'Star Trek' vaya a iniciar su rodaje en enero.


El actor que encarnó a Mr. Spock en la 'Star Trek' de J.J. Abrams ha negado lo afirmado por Bruce Greenwood (intérprete de Christopher Pike en el mismo film), en torno a que la continuación de la película empezaría a filmarse en enero. Quinto asegura que el rodaje no tendrá lugar hasta julio de 2011, es decir, justo un año antes de su fecha prevista de estreno (29 de junio de 2012).

El propio Urban ha dicho a la Mtv que ese rumor tiene ‘mucho de verdad’, pero el caso es que, con estreno previsto para el 2012, el actor tiene antes un cometido mucho más importante: retornar a su papel del Dr. McCoy en ‘Star Trek 2′ cuyo rodaje comienza el próximo mes de Enero del 2011 para su estreno el 29 de Junio del 2012.

Contará de nuevo con el guión de Roberto Orci y Alex Kurtzman, a los que perdono el desaguisado de ‘Transformers 2′ tras ver las dos temporadas completas de ‘Fringe’.

Así, ‘Judge Dredd’ y ‘Star Trek 2′ parecen completamente incompatibles en cuanto a periodo de rodaje, pero quien sabe, cosas más raras se han visto.


Articulo enviado por IMZADI.

No hay comentarios: