viernes, 2 de julio de 2010

Lo que se sabe de la nueva pelicula de ST.

¿Qué sabemos de la nueva película?
Suponiendo que Paramount se ajusta a la fecha de estreno prevista, nos encontramos ahora exactamente a dos años de la próxima película de Star Trek que se estrenará el 29 de junio de 2012. La secuela de la película está todavía en la fase de desarrollo, pero las cosas deben empezar a calentarse muy pronto. Hoy damos un vistazo a lo que sabemos (y lo qué no).

La historia de la secuela de Star Trek está empezando

Hemos escuchado de los escritores Roberto Orci y Alex Kurtzman que tienen los comienzos de una historia para la secuela de Star Trek. El equipo va a empezar a trabajar con Damon Lindelof, que ha terminado su trabajo en Lost y que acaba de regresar de vacaciones. De hecho esta mañana Lindelof “twiteo” "Vacaciones oficialmente. Listo para viajar audazmente".

¿Qué sabemos de la secuela?

El Equipo creativo

Todo la "Corte Suprema" está de vuelta como productores. Para la secuela de Star Trek JJ Abrams, Bryan Burk, Alex Kurtzman, Damon Lindelof, Roberto Orci y todos tendrán "créditos de productores» (a diferencia de la primera película donde sólo Lindelof y Abrams fueron acreditados como productores, mientras que el resto del equipo fueron ' productores ejecutivos »). Aunque muchos esperan que vuelva a dirigirla JJ Abrams , ha dicho que no tomará una decisión hasta que el script esté hecho (y suponiendo que su agenda se lo permita).
Para la película Star Trek de 2009 Roberto Orci y Alex Kurtzman fueron los únicos escritores acreditados, sin embargo Damon Lindelof también hizo algunos trabajos con ellos en la historia y después, Bob y Alex se fueron a escribir el guión. Para la secuela estaba programado que Lindelof trabajara en la historia con Bob y Alex, pero ahora que Lindelof ha terminado con Lost, parece que los tres trabajarán juntos en tanto la historia y el guión.

En cuanto al resto del equipo, aunque no se han contratado, se espera que la mayoría sea el mismo que la película de 2009.

El reparto

Toda la tripulación principal estará de vuelta para la secuela, y todos tienen opcion para una película adicional. Así que en la secuela continuaran, Chris Pine como Kirk, Zachary Quinto como Spock, Zoe Saldana como Uhura, Karl Urban como el Dr. McCoy, Anton Yelchin como Chekov, John Cho como Sulu y Simon Pegg como Scotty.

El reparto adicional de la primera película también podría terminar repitiendo sus papeles, pero no es seguro. Estos incluyen a Ben Cross como Sarek y Bruce Greenwood como Pike. Sin embargo, es muy poco probable que Leonard Nimoy repita su papel como Spock Prime. Y no esperan que Eric Bana (Nero) o Clifton Collins Jr. (Ayel) atrás tampoco.

Es probable que también veamos una serie de nuevos personajes además de algunos personajes conocidos del pasado de Star Trek. Los escritores había tomado nota de que algunos personajes (como Christine Chapel) fueron considerados para la primera película, pero quería incluir sólo los caracteres para los que había una buena razón para presentar y no hacer sólo un cameo (aunque de Chapel se hace referencia en Star Trek 2009). Por supuesto, la cuestión de si William Shatner repetirá su papel como una Kirk viejo o Kirk prime (o incluso de otro personaje) volverá a ser un tema candente. JJ Abrams ha dicho que no incluir a Shatner fue la decisión más dura que tuvo que tomar.

También existe la posibilidad de una estrella internacional suba bordo. JJ Abrams ha dicho que esta puede ser una manera para aumentar la taquilla en la mayoría de países de habla no inglesa.
La historia

No sabemos nada. Ni siquiera sabemos si el título tendrá dos puntos en el (N. de T: Star Trek :….). La historia está empezando a ser discutida. Pero ha habido una cierta discusión sobre conceptos generales.
Abrams y los escritores han hablado de querer crear una historia más rica, que profundice en los personajes y también en uno que, posiblemente, tenga una naturaleza alegórica. Y ahora que la historia del origen está despejada, también se espera que cualquier posible villano también sea desarrollado.

La gran pregunta ahora es la mezcla entre historia original y nuevos personajes contra la recuperación de elementos de la historia y de los personajes vistos en ella serie clásica de Star Trek. Ha habido un montón de rumores en los medios sobre un posible retorno de Khan. Y sabemos que Khan era algo que el equipo ha considerado, como en un momento se discutió por rodar unos créditos del “Botany Bay” en Star Trek 2009, pero no se hizo, ya que consideraban que obligaría para una decisión posterior. La mayoría de los fans parecen menos interesados en un nuevo Khan, pero a muchos les gustaría ver en el nuevo universo a los Klingons.

De una cosa podemos estar bastante seguros, de que no se veremos más viajes en el tiempo. Aunque el viaje en el tiempo era parte integrante de su primera película, los autores también han declarado que viajar en el tiempo en su universo no es simplemente una cuestión de rotar alrededor una estrella. Por supuesto eso no quiere decir que la historia seguirá un estilo lineal tradicional (sobre todo si nos fijamos en los estilos de Abrams, Orci, Kurtzman y Lindelof).
¿Que es lo siguiente?

Durante los próximos meses, los escritores estarán esforzándose en la historia y el guión. Que se espera que esté terminado a finales de año, momento en el que la película recibirá la luz verde oficial (en Hollywood, una película no es "real" hasta que haya un “guión”). A continuación, la película entra en la pre-producción hasta el rodaje, que empezará durante el verano de 2011.
Por supuesto, también debe esperar ver un montón de rumores, y algunos pueden llegar a ser ciertos. Estos trataran tanto sobre el argumento como sobre el reparto. TrekMovie continuará tratando de abrirse paso a través de los rumores e informar de todo lo que puede ser verificado.
En cuanto a la comercialización de la secuela de Star Trek, es probable que no vaya a comenzar hasta el 2011. Sabemos que no habrá panel en la Comic Con de 2010.

Articulo traducido por ALEX MUNRO.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: