martes, 6 de julio de 2010

Más Declaraciones de Kurtzman y Orci

Despues de unas merecidas vacaciones uno de los guionistas de LOST; Damon Lindelof, comenzará a trabajar en la nueva secuela de Star Trek en conjunto con los guionistas Alex Kurtzman y Roberto Orci (Transformers). Están exactamente a dos años de la fecha de estreno (28 de Junio del 2012). En recientes declaraciones Lindelof contó que la trama seguirá su fase inicial, la anterior película mostraba como se unía la tripulación del Enterprise y ahora mostrará como por distintos factores los personajes tienden a separarse...

Orci y Kurtzman ya tienen al nuevo villano en mente y adelantan que aunque este será parte central de la nueva secuela, la cinta ahondará en temas relacionados con la tripulación de la nave. Como estos se embarcan en un extenso viaje lejos de casa y como tienen que aprender a vivir entre ellos y con sus familias.

Por cierto aclaran que no tienen idea de cual puede llegar a ser el título oficial de la nueva cinta, o si se manejarán con Star Trek 2 o Star Trek XII. Pero si tienen claro que será algo relacionado con Star Trek: (subtitulo).


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: