lunes, 19 de julio de 2010

Descuentos para las convenciones de Star Trek

El Club Star Trek de España esta participando en varios eventos que les hacen ser más partícipes de Star Trek. Además, han conseguido para sus socios unas ciertas ventajas para las convenciones que se van a celebrar próximamente.

Pero vayamos por partes. Tal como ya nos anunciaban, el próximo 22 de Julio se inaugurará en el Museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia la exposición “Star Trek The Exhibition”, una exposición itinerante sobre el universo Star Trek a la que el CSTE ha sido invitado para participar.

En otro orden de cosas, han conseguido que los socios tengan unos descuentos en las dos convenciones que se celebrarán en nuestro país.

Aquellos socios que asistan a la “WeekendTrek”, si adquieren la entrada Premium tendrán incluido un autógrafo de uno de los invitados de Star Trek, o si adquieren la entrada Golden tendrán 20 euros de descuento.

Para aquellos socios que asistan a la “Espatrek”, y se alojen en el hotel como residentes, tendrán un descuento de 10 euros.

Aprovechan para anunciarnos que el CSTE lleva a la WeekendTrek la Editorial Drakul, para que presenten sus novedades en cómics de Star Trek, y a los autores del libro “Star Trek La Última Frontera”. Ambos productos se podrán adquirir allí.

Ya sabéis que estan intentando ofrecer cosas interesantes, el foro está a vuestra disposición para lo que queráis comentar, y la revista, tras un pequeño parón, estará con vosotros mensualmente.

La labor de club hacía los socios es patrocinar y colaborar con cualquier iniciativa en la que esté incluida Star Trek en particular o la Ciencia Ficción en general. En definitiva, ser un punto de referencia. Se llamé WeekendTrek, Espatrek, Basauri-Con, o lo que sea, deben darlo a conocer a todos y que los socios y el fandom de este país decidan a lo que asistir y en lo que participar.

Club Star Trek de España


No hay comentarios: