lunes, 19 de julio de 2010

Star Trek 2009 inspira su propia paródia del cómic – Ensign Sue Must Die

La nueva película de Star Trek y su tripulación ha inspirado muchos rumores, y ahora parece que ha inspirado su propia parodia del cómic. Un fan ha hecho "Ensign Sue Must Die" cómic web puesto en marcha en mayo y qué ya cuenta con 14 tiras.

Star Trek 2009 obtiene su propia paródia en un a tira de cómic

"Ensign Sue Must Die" es la obra de Clare Mosley y Bolk Kevin. Mosley escribe las historias y Bolk maneja el arte. En el cómic se encuentra a bordo de la nueva USS Enterprise, como se ve en la película Star Trek 2009. La tira de la parodia sigue las travesuras de la Alférez Mary Ametyhist Star Enoby Aiko Archer Picard Janeway Sue, qué es la más joven oficial de la Flota Estelar isthe y "Una lingüista experta ... una guerrera sin igual ... una estratega astuta ... un genio científico ... una dulce curandera ... una amante apasionada ... Es una mujer de belleza excepcional, perfecta en todos los sentidos ... y lo está conduciendo la tripulación de una cierta emprendedora nave espacial LOCA! "

Y aquí está la nueva tira, que se acaba de publicar hoy, donde nos enteramos de que la Alférez Sue tiene un interesante patrimonio
Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: