martes, 20 de julio de 2010

Tom Hardy elogia la franquicia Star Trek, dice que los personajes e historias son fantásticas


UGO.com ha publicado una nueva entrevista con la estrella de Inception y Mad Max Fury Road, Tom Hardy, aquí un extracto.

Matt Parches: Mi socio podría ser uno de los mayores fans de Star Trek que jamás hayan conocido, así que tengo que preguntarle sobre ¿su experiencia en Star Trek: Nemesis y trabajar con ese equipo?

Tom Hardy: He tenido la maravillosa oportunidad de interpretar al villano [Shinzon] en el mundo de Star Trek y eso es magia. Había soldados y juguetes, y luego tuve una película en la que yo era un villano. Esto es un sueño hecho realidad, eso es magia. A una edad tan temprana, como para confiarle algo asi.... yo me senti muy honrado. Todo el mundo era brillante, muy divertido y estaba totalmente inmerso en el mundo de Star Trek ... fué una parte muy importante de mi vida. Estoy muy agradecido por ello.

Matt Parches: ¿Eras un fan de Star Trek de alguna manera o forma, antes de estar en la película?

Tom Hardy: No, no, yo no lo era. Yo no había visto mucho antes, pero, ciertamente fué después. Las historias y personajes de ese universo son absolutamente fantásticos.

La entrevista completa está aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: