martes, 20 de julio de 2010

Urban habla sobre ST

En al menos una cosa parece haber consenso entre los fans de la película de JJ Abrams, el personaje de McCoy Karl Urban. En una nueva entrevista en la página de Collider, para promocionar su próxima película RED, Urban habló sobre sus pensamientos acerca de la secuela de Star Trek, y también si se piensa hacer más de tres películas.

Sobre el guion de la próxima película, Karl Urban, dijo que no ha visto nada aún y que del guión tiene "ni idea" lo que sucederá con su personaje de McCoy, pero señaló:

Sólo sé que será bueno. Estoy deseando ponerme a bordo. Y siento que ahora que hemos introducido todos estos grandes personajes, será muy interesante ver en qué podemos tomarlo.
Urban se opone a hacer peticiones a los productores de la película de lo que quiere para su personaje

De alguna manera creo que son genios. Deberíamos simplemente dejar que ellos hagan lo que hacen. Ya sabes, tengo plena fe en lo que están haciendo para igualar y superar la primera parte.
En cuanto a su futuro en la franquicia, confirmó que él firmó para dos secuelas más, y luego habló sobre si consideraría hacer más después de eso.

No sé, depende de muchos factores, creo .... si estás en un programa de televisión de larga duración o una obra teatral, si te estás quedando sin un territorio nuevo o nueva mina de oro, entonces, evidentemente, podría estancarse. Pero lo específicamente acerca del trayecto es de que puede ser considerado con los que está involucrado. Quiero decir, JJ, Roberto Orci, Alex Kurtzman son increíblemente creativos. Yo tengo fe en ellos. Si la franquicia es, además de tres películas pues mejor.

El último trabajo de Karl Urban fue en la película de RED, una adaptación de DC Comics. El elenco Bruce Willis, Morgan Freeman, John Malkovich, Mary-Louise Parker, en la pelicula Urban interpreta el papel de un agente de la CIA.

No hay comentarios: