lunes, 5 de julio de 2010

Se necesitan voluntarios para inaugurar exposición Star Trek: The Exhibition", del 22 de julio

El museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia expondrá "Star Trek: The Exhibition", del 22 de julio del 2010 al 22 de febrero del 2011.

La exposición permitirá al visitante ver, por primera vez en Europa, piezas y vestuarios reales de esta mítica serie, una cuidada escenografía que nos teletransportará a la nave Enterprise, una réplica del puente de mando, simulador de vuelo, maquetas y objetos reales usados en las series y las películas.

Ante tal evento, el museo ha contactado con el Club Star Trek de España (CSTE) y con la Espatrek (Convención de Star Trek que se realizará en Valencia) para solicitarnos ayuda en la promoción del evento, y poder colaborar con actividades paralelas.

Es por ello que el CSTE y la Espatrek solicitan la participación del resto de clubes, asociaciones y aficionados de Star Trek para participar, debidamente uniformados, en la inauguración de la exposición el jueves 22 de julio, durante todo el día.

Se requiere a todos aquellos que quieran asistir que envíen una fotografía vestidos con el uniforme, junto con el nombre completo, edad y nº de DNI.

El museo hará una selección de los mejores uniformes, y se les convocará para asistir a la inauguración y participar en la ambientación de la misma. Es una oportunidad única para vivir en primera persona la exposición y disfrutarla en un ámbito exclusivo.

Podéis enviar vuestra solicitud, o consultar vuestras dudas en contacto@clubstartrek.es

Fuente CSTE

No hay comentarios: