miércoles, 21 de julio de 2010

Bruce Greenwood sobre pike y el inicio del rodaje de ST II

StarTrek.com, la nueva página web oficial de Star Trek, ha publicado una nueva entrevista con el actor de Star Trek, Bruce Greenwood (Pike), aquí un extracto.

¿Como viste los acabados de la película [2009]?

No era en 3-D, pero la película se siente sorprendentemente tridimensional. Visualmente, es espectacular, abierta, y, el humor y el ritmo, creo qué eran perfectos. Creo que J.J. (Abrams) es un tipo de talento. Se las arregló para mantener todos estos platos chinos y al mismo tiempo tener, en el centro de la pista, el latido del corazón de la gente real..

No hay razón para que Pike no vuelva a la acción en las próximas películas de Star Trek. ¿Qué ha escuchado acerca de la posibilidad de que eso ocurra y cómo sería estar a bordo con un bis?

Oh, estaré allí . Sé que está escribiendo el guión y yo los animo cada vez que los veo a que hagan de Pike un elemento crítico.

¿Podría estar usando Pike su silla de ruedas?

No necesariamente. Creo que en el universo paralelo, podría ser capaz de salir de la silla, y espero que la tutoría entre yo y Kirk (Chris Pine) continúe.

Por otro lado En una Reciente Publicacion en Hollywood.com, se comentaba de la Posible fecha de inicio del Rodaje de la sequela de ”Star Trek”.

En la Reciente Premiere de ”Dinner For Schmucks”,se pregunto a Bruce Greenwood si sabia algun detalle de cuando comenzaria el rodaje de la esperada sequela de ”Star Trek”, Según Greenwood, Chris Pine , Zachary Quinto y toda la tripulación del Enterprise se Reunirian en enero.

"Sólo sé que el plan es filmar en enero, más que eso, yo no lo sé."

Articulo traducido por MIGUEL MARIN

Fuentes Trekweb y Amigostrek

No hay comentarios: