viernes, 2 de julio de 2010

Actualización de Star Trek Online: El Productor ejecutivo Zinkievich deja Cryptic y la Temporada 2 promete diplomacia y mucho más.



Hoy Craig Zinkievich, Productor Ejecutivo de Star Trek Online sorpendió a la comunidad de STO al anunciar que deja el cargo. A continuación, más detalles sobre este tema y su sustituto, además de algunos detalles de bienvenida sobre la próxima actualización Temporada 2 los últimos enlaces y videos de la comunidad de STO.

Zinkievich se teletransporta

Hoy, el Productor Ejecutivo Craig Zinkievich ha sorprendido a la comunidad anunciando que deja el proyecto. Lo ha hecho mediante un post en la web oficial titulado “Las cosas que dejas atrás”. Craig comentó que “se va a tomar un respiro” después de trabajar en Cryptic durante siete años. Craig, que ha supervisado el desarrollo de Star Trek Online durante los dos últimos años, dice que sus planes consisten en pasar más tiempo con su familia, y que no tiene claro cuando volverá a Cryptic… O si lo hará. Zinkievich también anunció que la “Superestrella de la Producción” Daniel Stahl será su sustituto, con la tarea de “llevar al MMO hacia una nueva fase en su vida”.



La Temporada 2 promete diplomacia y más misiones que no incluyan combate

Dentro de dos semanas, Cryptic planea publicar “Temporada 2: Antiguos Enemigos” para STO. Esta nueva actualización promete una gran cantidad de mejoras, como los interiores de las naves, pero también incluirá misiones que muchos fans de Star Trek tenían la esperanza de ver: Misiones sin combate expandidas. En una entrevista con ZAM, Craig Zinkievich expuso los planes:

ZAM: Hablemos acerca de la Temporada Dos. En nuestra última tanda de preguntas y respuestas, nos enteramos de que la actualización de julio introducirá muchas de las características de “exploración y diplomacia” que tanto gustan a los fans de Star Trek, al igual que misiones con orientación antropológica. Desde aquel día, hemos oido comentarios acerca del futuro “Cuerpo Diplomático de la Federación”. ¿Es esto el “portal” o rampa de lanzamiento para todas las misiones diplomáticas, de exploración y antropológicas de las que hemos oído hablar?

Zinkievich: Exacto, hemos añadido una gran cantidad de episodios sin combate a STO, así como la grandemente demandada experiencia de “Primer Contacto”. El Cuerpo Diplomático de la Federación es la mejor forma de adquirir “nivel” diplomático y conseguir habilidades y recompensas basados en la cantidad de contenido no-combativo has completado

Más información en www.zam.com (inglés)

Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.

Fuente Tremovie.

No hay comentarios: