miércoles, 25 de agosto de 2010

¡Votad por la Música de Star Trek!

La NASA ha abierto una web donde se puede votar un tema de una lista de 40 o incluso subir una canción propia.

El público puede elegir las canciones con las que quiere que la NASA despierte a los astronautas que viajarán en las últimas misiones de los transbordadores Discovery y Endeavour.

La agencia espacial estadounidense ha abierto la página https://songcontest.nasa.gov/, donde se puede votar por una lista de 40 canciones o incluso se puede subir una canción propia. De momento, la banda sonora de «Star Trek» (24.840 votos) es la melodía preferida por el público para despertar a los astronautas.

Las dos canciones más votadas sonarán en el último día de la misión STS-133 del Discovery y de la STS-134 del Endeavour, que tras 25 años de misiones acabarán con toda una era espacial.

"La tripulación disfruta realmente de la canción matutina", "va a ser interesante descubrir con qué nos sorprende el público". Declaró el comandante Mark Kelley, responsable de la última misión.

Si no hay ningún contratiempo, la última misión del Discovery está prevista para el próximo 1 de noviembre y la del Endeavour para el 26 de febrero de 2011.


Fuente Cardassia Primera.

No hay comentarios: