viernes, 27 de agosto de 2010

Se lanza una campaña de fans para que Star Trek Phoenix (fan film) sea la siguiente serie trek.

Star Trek: Phoenix es una fan film creado por Leo Rey en enero de 2008. El proyecto comenzó como una pequeña idea, y luego rápidamente se convirtió en una tarea casi épica, con el tiempo se convirtió en la mayor producción cinematográfica en curso en el noroeste del Pacífico desde 2008 hasta 2010. La Parte I del episodio piloto, titulado "Cloak & Dagger," fué lanzada a la audiencia en todo el mundo, el 2 de mayo de 2010, y tuo un gran recibimiento por los fans de todo el mundo. Recientemente, Joshua Henrichs, un importane fan de Phoenix, contactó con Temporal Studios para comunicarles que había hecho una petición en línea para la CBS, pidiéndoles que hagan de Star Trek: Phoenix,la siguiente serie de la franquicia.

"Un día, tuve algo de tiempo libre, y me topé con una discusión en un foro sobre el deseo de una nueva serie de Star Trek en la televisión, y lo que debe tener. Esto me hizo ver lo que había estado perdiendo con los Fan Films. (yo he seguido Hidden Frontier, fué en ese momento, al menos para mí, la mejor producción Fan en marcha.) Así qué, mirando algunas de las cosas que estaban haciendo otros, encontré-Osiris y con Star Trek: Phoenix, busqué en Google y me encontré con la página web AMAZING. Al entrar en ella, leí los comentarios de John Billingsley sobre el show, y me dije que si el Dr. Phlox le gusta, yo tambien podria darle una oportunidad. Sólo la secuencia de apertura fué suficiente para engancharme. Cuando llegué a casa y terminó el piloto, estaba asombrado de lo bien hecho que estaba el Fan Film digno de ser una producción de Hollywood ", dijo Henrichs.

Star Trek: Phoenix sigue la línea de tiempo original creada por Gene Rodenberry y tiene lugar 42 años después de los acontecimientos de la película Star Trek: Némesis. "Cloac k & Dagger", comienza un año en el viaje inaugural del USS Phoenix, justo después de que la nave ha sufrido un gran ataque por un enemigo desconocido. A pesar de los cuantiosos daños a la nave, la tripulación está decidida a rescatar a su equipo , varado en el remoto planeta de Katrassii Prime.

Desde que Heinrichs comenzó la petición, se ha creado una campaña formal por fans de esta serie que quieren ayudar con este esfuerzo. "El objetivo de la campaña es para abrir los ojos de la CBS, es hora de que regreseStar Trek . La última película no sólo fue un éxito, dió un nuevo aire a la franquicia. Nuestro objetivo es poner esta petición / campaña delante de alguien en la la CBS, incluso, se les informará al respecto cuando tengamos al menos un millón o más de firmas. Mi razonamiento es que nadie va a verlo si sólo lo firmaran un par de miles o incluso cientos de miles de personas . Tiene que ser un número mucho más grande. Un millón es el objetivo principal algo que creo que puede ser alcanzado para la Navidad de este año. Además, Me voy a la Comic Con el año que viene, haremos una actualización de la más reciente secuela de la película-y ojalá que pueda conseguir qué JJ, Bob y Alex firmen la petición."

Para firmar la petición ir a:

http://www.petitiononline.com/STP1/petition.html

Si deseas participar en esta nueva campaña, se puede contactar con Heinrichs través de los siguientes correos electrónicos:


josh.heinrichs @ hotmail.com

Facebook: http://www.facebook.com/josh.heinrichs

Twitter: @ stphoenixfanguy



Más información acerca de Star Trek: Phoenix o para ver el episodio piloto podeis ir a


http://www.stphoenix.com/.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: