miércoles, 25 de agosto de 2010

Nueva política de importación de Transilavania models

Nota de nuestros amigos de Transilvania Models


Amigos modelistas:

La nefasta crisis que sufre nuestro país desde hace dos años, y que naturalmente se está cebando con mayor énfasis en los trabajadores de a pie y en el pequeño comercio, ha hecho mella finalmente en nuestro negocio. Esta situación, sumada a los impedimentos que ya os hicimos saber (subida del IVA, bajada del euro, nuevas normativas aduaneras) han convertido en inviable seguir trabajando como hasta ahora veníamos haciendo.

Es por ello que, a partir de septiembre, vamos a funcionar principalmente por encargo: excepto unos pocos artículos, sólo traeremos aquellos que se nos soliciten expresamente. Básicamente el funcionamiento será que anunciaremos novedades y reposiciones, un precio estimado y una fecha límite para formalizar el pedido, y aquellos interesados en los artículos propuestos habrán de adelantarnos un 30% de estos. Los detalles concretos los tendréis en breve en la página: Reservas y encargos. Os rogamos a los interesados que la consultéis en unos días.

Nada más salvo agradeceros vuestro apoyo y comprensión. Comenzar a funcionar así es la única alternativa a cerrar nuestra tienda, tal y como las cosas están ahora y mientras la situación económica de nuestro país no se normalice.

Un saludo



Transilvania Models
Apdo. de Correos 199
46520 Puerto de Sagunto, Valencia
Spain
http://www.transilvaniamodels.com/
E-mail: transilvaniamodels@yahoo.es / pedidos@transilvaniamodels.com
Teléfono: 648 781 598 (lunes a viernes de 10 a 14 horas)

No hay comentarios: