martes, 10 de agosto de 2010

Star Trek: 2009 gana el Premio de la Crítica en DVD y ST09 será subido al steaming de Netflix

El lanzamiento en cines de la película de JJ Abrahams Star Trek en 2.009 tuvo una buena acogida de la crítica, y ahora su lanzamiento en DVD y Blue Ray ha seguido el camino, alcanzando el primer puesto en los Premios de la Crítica en DVD.

Star Trek gana en casa

La versión doméstica de la nueva película de Star Trek consiguió el galardón de Mejor Título de 2.009 en los Premios de la Crítica en DVD. De hecho, se trata del segundo galardón que consigue este lanzamiento. Allá por el mes de enero, el Premio DEG (Grupo de Entretenimiento Digital) fue concedido a Star Trek como mejor película del año.

Se puede consultar la lista completa de ganadores en Home Media Magazine.

Star Trek en Netflix Streaming

Actualmente, la película Star Trek: 2.009 está en la ventana de TV de pago, y disponible exclusivamente en EPIX. Sin embargo, EPIX (de la que Paramount es copropietaria) sólo se encuentra disponible en ciertas zonas. Aunque eso puede cambiar en breve, ya que Variety informa de que EPIX está cerca de cerrar un acuerdo con Netflix para hacer disponibles sus películas para los subscriptores de Netflix en streaming de alta calidad, lo que incluye Star Trek.


Artiuculo traducido por JUAN TERUEL RAMON.

Fuente Trekmovie

No hay comentarios: