martes, 31 de agosto de 2010

Scott Bakula habla de Archer, el final de Enterprise y el futuro de Star Trek. Además, más fotos de la ceremonia de los EMMY.

En el papel del Capitán Jonathan Archer, Scott Bakula lideró a la tripulación del NX-01 durante cuatro años en Star Trek: Enterprise. En una nueva entrevista, el actor habla de la despedida de la serie, y hacia donde le habría gustado que Archer evolucionara. También nos habla de un posible regreso a la franquicia. A continuación, algunos extractos, y más fotos de Scott en los Emmy de la pasada noche.

Bakula habla del “extraño” final de Enterprise y el camino que Archer no pudo recorrer.

En conversación con la web oficial sobre Star Trek, Bakula se mostró tremendamente diplomático al comentar el controvertido final de Enterprise “These are the voyages”, indicando que “se sintió descolocado por el mismo” y que no estaba seguro de haber “conseguido” lo que Rick Berman y Brannon Braga intentaban conseguir, pero afirma que la decisión era de ellos. Acerca del futuro que le hubiera gustado para el Capitán Archer, Bakula comenta:

“Las decisiones tomadas fueron dictadas por el momento en el que nos encontrábamos, considerando que estábamos después de los ataques del 11 de septiembre, pero yo esperaba volver a divertirnos un poco más en la serie y salir de todo aquel asunto Xindi. Eso habría sido divertido. Creo que además estábamos apuntando en esa dirección, y que el grupo estaba dispuesto a empezar a trabajar. El reparto estaba listo para ir a ese nuevo destino, y creo que podría haber sido un gran éxito. Sin embargo, al final no llegamos a empezar el camino. Yo deseaba que Archer de algún modo creciera y se mostrara un poco menos serio”.

La entrevista completa se puede encontrar en la web oficial.




¿Archer en la secuela de Star Trek? – Bakula está dispuesto.

Como todos sabemos, el personaje de Scott Bakula, Archer, estuvo presente en los diálogos de Star Trek: 2009, cuando Scotty comentaba con Spock el Mayor y Kirk en Delta Vega, admitiendo que había perdido el Beagle del Almirante Archer. Desde entonces, el co-escritor de Star Trek Bob Orci ha confirmado que ese “Almirante Archer” es el mismo Jonathan Archer que ya hemos visto en Enterprise. Y por supuesto, dado que los sucesos de Enterprise son anteriores al ataque de Nero sobre el USS Kelvin y la consecuente creación de una linea temporal alternativa, todo lo que ocurrió en Enterprise se mantiene en la nueva linea temporal. A Bakula se le preguntó qué le contestaría a JJ Abrams si éste le pidiera una aparición suya en la próxima película de Star Trek, y su respuesta fue simple: “Sí”

Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: