martes, 10 de agosto de 2010

Jennifer Lien no se arrepiente de dejar la Voyager, habla sobre la despedida de Kes en "Fury"

Star Trek.com ha publicado una nueva entrevista con la actriz de Star Trek Voyager, Jennifer Lien (Kes) y, aquí un extracto.

Te fuiste de Voyager después de un par de episodios de la cuarta temporada (después de que su contrato no fuera renovado y Jeri Ryan subió a bordo como Seven of Nine). ¿Cómo se puede mirar hacia atrás en el tiempo con la serie?

Tuve un buen momento. Continuó después de mi marcha , pero mi momento fué grande. No tengo ninguna queja. No me arrepiento. Todo salió como debería . Todo sucede por una razón. Así que no voy a mirar atrás y decir que debería haber sido así o debería haber sido de otra manera. Estoy perfectamente en paz y contenta con mi vida. Yo no vivo en el pasado y no quiero nada diferente.

Básicamente había dos episodios de salida, "The Gift", el segundo episodio de la cuarta temporada, y “The Fury "," que te devuelve a la sexta temporada. ¿Qué prefieres como canto del cisne de Kes?

"The Gift", probablemente. Yo no creía que en "Fury" hubiera actuado como en "The Gift". Había un montón de malas elecciones por mi parte. En realidad no estaba pensando creativamente mis opciones de cómo actuar . Así que no estoy realmente orgullosa de mi, pero, estaba muy agradecida de que me pidieran la vuelta y volver a ver toda la gente con la que había trabajado. Pero yo no había estado actuando tanto tiempo para seguir con un personaje que no sido elegido para tener continuidad, con un personaje que era tan diferente de lo que había actuado y, de actuar tan fuera del personaje - con los otros personajes, que había desarrollado tanto (en su ausencia) - fue difícil. Pero todos hicieron lo posible por trabajar conmigo.

La entrevista completa está aquí.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: