lunes, 2 de agosto de 2010

Canal+ estreno este viernes pasado 'Star Trek 2009'

Llega a Canal+ la película 'Star Trek' (2009) este pasado viernes a las 22.00 horas la estrenaron. Una cinta de ciencia ficción, undécima de la franquicia 'Star Trek', dirigida esta vez por J.J. Abrams ('Misión imposible 3' o de series como 'Perdidos' y 'Alias').

'Star Trek' explora las historias previas de James T. Kirk (Chris Pine) y Spock (Zachary Quinto), antes de unirse a bordo de la Enterprise para combatir a Nero (Eric Bana), un romulano del futuro que amenaza a la Federación Unida de Planetas. Abrams ha conseguido con los buenos resultados de este largometraje relanzar la saga y asentar los cimientos para futuras continuaciones.

En 'Star Trek' (2009), el destino de la galaxia está en manos de dos encarnizados rivales nacidos en mundos muy diferentes. Uno, James T. Kirk (Chris Pine), es un joven granjero de Iowa, amante de las emociones fuertes, un líder nato en busca de una causa. El otro, Spock (Zachary Quinto), se ha criado en el planeta Vulcano, y es un marginado debido a su origen medio humano, lo que le hace vulnerable a la emociones volátiles sin las cuales los vulcanianos han vivido desde hace mucho, y que es sin embargo un ingenioso y decidido estudiante que llegará a convertirse en el primero de su especie admitido en la Academia de la Flota Estelar.


Como ya sabeis sera repetida varias veces, asi que los que teneis Canal + estad atentos a la programacion.


Fuente Europapress

No hay comentarios: