miércoles, 25 de agosto de 2010

Brannon Braga: Seven of Nine debería haber muerto en el final de Voyager

El veterano escritor productor de Star Trek, Brannon Braga, el mismo escritor que escribió la polémica muerte de ambos, James T. Kirk y Charles "Trip" Tucker ", ha revelado en una nueva entrevista que él también quería matar a otro de los mejores personajes conocidos de Trek: Seven of Nine.

El último comentario de Braga proviene de una entrevista en el último número de la revista SFX (a través de SciFi Pulse), donde revela cómo piensa que el final de la Voyager podrían haberse beneficiado de un elemento más, a saber, la muerte de Seven. Braga dice:

"Fué mi sentimiento de que Seven of Nine debería haber muerto. Si usted mira el episodio ‘ Error Humano’, episodio escrito por Andre Bormanis, era no sólo un corazón roto, por lo que Seven of Nine comienza a explorar sus emociones humanas , que no puede experimentarlas. Hay un chip de Borg en su interior que la matará si trata de hacerlo. En primer lugar, que es clase de una víctima de violación interesante "analogía o como quieran llamarlo, sobre un mujer dañada que no puede volver a pasar lo que le ocurrio, pero también siempre lo vi como un episodio crucial que establecería el final. "

"Fué una mujer que sabía que no era ni de aquí ni de allá. No podía volver a los Borg, ni iba a querer, pero ella nunca podría ser completamente humana, por lo que fué condenada. Y yo quería tener el sacrificio de sí misma por sus compañeros de nave. "

Aquí hay un fragmento del episodio "Human Error", donde
¿Mata a Seven?





Después de matar a Kirk en Generations y Trip in the Enterprise Finale, es sorprendente que Braga abriera la boca para sugerir más muertes. Sin embargo, es una perspectiva interesante.


Por supuesto el final de la Voyager "Endgame" mató a Seven en una realidad alternativa, que era entonces cambiada por la Janeway del futuro retrocediendo en el tiempo para arreglar las cosas. Sin embargo, la muerte no estaba atada en sus implantes Borg para reaccionar contra las emociones, fue sólo una mención de una muerte en algunoa misión.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekmovie.

1 comentario:

Patrick Von Steiner dijo...

"Después de matar a Kirk en Generations y Trip in the Enterprise Finale, es sorprendente que Braga abriera la boca para sugerir más muertes."

Aquí falla la cronología, Enterprise empezó justo después del final de Voyager. Difícilmente podía Braga sugerir la muerte de Seven of Nine en el 2001 tras matar a Trip en el 2005. XD