lunes, 30 de agosto de 2010

Concurso de Fotonovela en la Weekendtrek 10

Desde el portal trekkie http://www.mundostartrek.com/ han organizado una edición especial del juego de sus foros “Fotonovela” para la WeekendTrek 2010. Para quién no lo conozca, se trata de escribir un diálogo lo más ingenioso posible relacionado con un fotograma concreto de la serie.
El fotograma para la ocasión es el siguiente:

Deberéis de enviarles vuestro diálogo antes de la convención, para así poder optar a varios premios de merchandising trekkie.

Las bases completas son las siguientes:

1.- Cada participante podrá enviar un sólo texto a la foto propuesta desde la administración.
2.- El plazo de recepción de los textos terminará el día 26 de septiembre a las 23:59.
3.- Se han de hacer llegar a la siguiente dirección de correo electrónico: contacto@mundostartrek.com con el asunto “Fotonovela Weekend”
4.- No se publicará en ningún momento antes de finalizar la convención ninguno de los textos enviados.
5.- De todos los textos enviados se elegirán entre 5 y 10, que se publicarán el primer día de la convención, para que a lo largo de la misma los asistentes puedan votarlos.
6.- El domingo día 3, antes de la comida, se realizará el recuento de los votos y se entregará el premio a los ganadores.
7.- Si en el momento de la entrega de premios, alguno de los ganadores no se encontrara presente, los premios correrán a los siguientes clasificados.
8.- Si queda algún premio por entregar será para la fotonovela no seleccionada para la convención, que se publicarán en el foro, para votación popular, en tiempo y plazo a determinar por la administración.
9.- No se permitirá el empleo de lenguaje soez o expresiones procaces y mal sonantes, así como la burla, mofa, escarnio de usuarios de los foros.
10.- La administración se reserva el derecho a eliminar del concurso aquellos textos que no cumplan las normas

Fuente Weekendtrek.

No hay comentarios: