viernes, 6 de agosto de 2010

Un nuevo “Bienvenido de nuevo” gratuito en Star Trek Online

La semana pasada, Atari publicó su gran actualización Temporada 2, que es la primera de otras tantas actualizaciones desarrolladas en los seis meses transcurridos desde el lanzamiento original. Si probaste el juego y luego lo dejaste, Atari y Cryptic te ofrecen la oportunidad de probar el nuevo material gratuitamente de nuevo durante este fin de semana.

Temporada 2: Trailer y detalles

El fin de semana “Bienvenido de nuevo” de Atari basado en Star Trek Online comienzo el 4 de agosto de 2010 a las 11:59 pm, hora del Pacífico. Cualquier usuario que en algún momento haya utilizado un código “retail” en Star Trek Online puede unirse. Lo único que hace falta es descargar el patch e identificarse.

Puedes acceder a más detalles sobre el fin de semana “Bienvenido de nuevo” en los foros oficiales de Star Trek Online.

Aquí tenemos el trailer para la Temporada 2 de Star Trek Online: Antiguos Enemigos.



Recordad también que la Temporada 2 incluye muchas características como mini-juegos como Dabo, que contienen voces del Leta original, Chase Masterson. Aquí tenéis el anticipo:



Y si queréis probar el juego, pero no habéis jugado antes, hay una demo gratuita en www.startrekonline.com/demo, y si después de probarla os apetece comprar el juego, podéis hacerlo por 20$, incluyendo una subscripción de un mes.
Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.
Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: