lunes, 30 de agosto de 2010

U.S.S. Voyager se somete a colocar una versión extendida para completar el próximo diseño completo de las características de su remodelación, el pro

El diseñador Marc Rademaker ha anunciado en su blog sus planes para efectuar una revisión completa de los U. S. S. Voyager, ahora bajo el mando del capitán Chakotay, en las novelas de Star Trek Voyager. El plan, llamado "Voyager Full Circle, incluye varias actualizaciones para el casco, las góndolas de nueva trama y un deflector nuevo.

Rademaker es un artista digital que ha contribuido con tres imágenes consecutivas de tres buques de los calendarios , en los cuales han destacado los diseños originales de naves espaciales. Su diseño para la clase Vesta U. S. S. Aventine, debe también a aparecer en la portada de la próxima novela The Typhoon Pact.

"Después de la reacción positiva del diseñador de Voyager, Rick Sternbach, me decidí a llevar adelante la Voyager" Full Circle "y volverla a montar." escribió en su blog.

"La nave, probablemente, tuvo una reparación importante después de regresar del Cuadrante Delta, por lo que deja cierto margen para los cambios. Tengo algunas ideas, pero quiero tener cuidado de no llevarlas demasiado lejos ..."

Puedes leer una lista de los cambios en el diseño original y su primer esbozo de la remodelación del Voyager AQUI.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: