lunes, 30 de agosto de 2010

Chase Masterson va a ser entrevistada por la Star Trek Online Station Subspace Radio el 6 de septiembre

Subspace Radio entrevistara a la actriz de Deep Space Nine y Yesterday was a Lie, Chase Masterson, en vivo, el 6 de septiembre a las 7:30 pm hora central. Su programa esta dedicado a los jugadores de Star Trek Online. Recientemente, también le hicieron una entrevista a Tim Russ.
Masterson es el tercer actor de Star Trek en realizar un trabajo de voz para Star Trek Online, después de Leonard Nimoy y Zachary Quinto.
En Star Trek Online, el Dabo se juega como una mezcla entre la ruleta y una máquina tragaperras. Los jugadores no apuestan sobre el resultado de un giro de la rueda, sino que eligen las regiones del tablero circular donde creen que la rueda se detiene. Si el jugador gana, gana oro Latinum, y se pueden conseguir premios especiales exclusivos en el mini-juego de Dabo.

Nombrada una de las "50 mujeres más sexy del mundo " por la revista Femme Fatales, Chase Masterson fue reconocida por primera vez por su papel estelar como "Leeta" en las últimas cinco temporadas de Star Trek: Deep Space Nine. Conocida por millones de fans en todo el mundo, en una encuesta en línea de TV Guide, los lectores votaron Chase "Actriz favorita de televisión de Ciencia Ficción ,Sci-Fi Universe Magazine, la honró como uno de los "Top 20 de personas a ver en Hollywood", y en diciembre de 2009 AOL la nombró uno de los "Diez extranjeros más sexy" en la historia de la televisión. Recientes largometrajes incluyen Robotech y el multi-premiado de ciencia-ficción negra, Yesterday was a Lie.

Más información disponible en http://www.chasemasterson.com/.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: