sábado, 7 de agosto de 2010

TREK CLASSIC: LA TOMA NO OFICIAL de la serie original, ahora disponible para Kindle de Amazon

Mientras J.J. Abrams reimaginó Star Trek para el siglo 21, Trek Classic se remonta hasta el principio para explorar la creación, desarrollo y evolución de la serie de televisión original 1966-69 que le inspiró. Armado con las voces de decenas de escritores, directores, productores y actores, el veterano periodista de espectáculos Edward Gross va detrás de las escenas de cada episodio de la serie original.

El nuevo material en esta edición revisada (que tuvo sus inicios como parte de los registros de impresión de Captains: The Complete Voyages Trek), además de la obra satírica de Tom Holtkamp, explora la conexión entre los personajes clave, los episodios y aventuras de un futuro ambientado en el último universo creado por Gene Roddenberry.

Tanto si eres un fan veterano o recién convertido, estos son los viajes originales de Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Uhura, Chekov y Scotty. En los extremos de Star Trek de J.J. Abrams, Trek Clasic comienza y ya está disponible para su compra en Kindle por 8,99 dólares.

Puedes leer una reseña del libro aquí.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: