miércoles, 4 de agosto de 2010

George Takei habla de su decisión de no participar en Star Trek VII “La Nueva Generación” y apoya una campaña de fans

El Sulu original de Star Trek, George Takei, nunca se ha mostrado tímido a la hora de expresar sus ambiciones acerca de su personaje durante todos estos años. En una nueva entrevista, Takei comenta algunas de las oportunidades perdidas con Sulu, cómo rechazó un papel en Star Trek VII y cómo apoya completamente una campaña para conseguir su aparición en “Saturday Night Live”.

El “No” a Generations y el “Sí” a Saturday Night Live

Takei comenta las “oportunidades perdidas” con Sulu

"Sugerí que Sulu tuviera una familia con la que conectara. Sugerí un montón de ideas para desarrollar el personaje que nunca llegaron a tomar forma. Sólo después de rechazar el papel en Star Trek VII (La Nueva Generación), le dieron todo el diálogo que iba a tener mi personaje a otro por el que había hecho campaña, mi hija. Cuando acabaron las series y comenzaron las películas, yo comencé una campaña para introducir a mis padres, hermanos, hermanas, amantes, tal vez una esposa, todo eso, pero ninguno de estos personajes llegaron a concretarse. Quería un Sulu con más dimesiones, pero estoy seguro de que ésto no es ninguna primicia. "

Takei acerca de convertirse en “el nuevo Betty White” y la campaña de los fans para conseguir su aparición en “Saturday Night Live”.

"[…] Muy interesado. Apoyo la campaña. Este tipo de cosas se enmohecen si las dejas. No tengo nada que ver con la campaña en sí. Los fans tomaron la iniciativa y espero que llegue a buen puerto, de hecho, creo que nos reiríamos mucho conmigo en el programa. "


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: