miércoles, 25 de agosto de 2010

Marina Sirtis habla de su estátus como “Sex Symbol” en TNG y arrepentimientos de Cirugía Estética.

Antes de Jery Ryan y Jolene Blalock, Star Trek: La Nueva Generación fijó su mirada en Marina Sirtis para añadir un poco de “sex appeal” a la franquicia de Ciencia Ficción durante los 80 y 90. En una nueva y franca entrevista, la actriz comenta sus vivencias y también cosas de las que se arrepiente. Extracto a continuación:

Marina Sirtis habla abiertamiente de su estátus como “Sex Symbol” y la Cirugía Plástica.

Marina Sirits, la Consejera Troi, mitad betazoide, de ST: TNG, adornaba monos futuristas mucho antes que Jery Ryan en ST: Voyager y Jolene Blalock en ST: Enterprise. La actriz mantiene una conversación franca y abierta (y adulta) con “Kougar Magazine”, en la que habla de su carrera, su envejecimiento y el ser una Cougar (“Puma”: Término que en EE.UU. define a una mujer por encima de los 40 años que mantiene relaciones sexuales con hombres mucho más jóvenes que ella). Esto es lo que Marina Sirtis tiene que decir acerca de ser “el cuerpo” de Star Trek: TNG:

“Desde luego, fue hace mucho tiempo, sí. Ojalá lo hubieran sabido. La gente me decía –puesto que soy un poco feminista, pero con “f” minúscula- ¿Cómo puedes ser feminista y al mismo tiempo dejar que la gente te vea como “Sex Symbol”? Y yo solía decir, bueno, antes que nada, cuando has sido fea, si me hubieras dicho a mis 12 años que me iba a convertir en un “Sex Symbol”, seguro que me habría reído en tu cara y te habría preguntado “¿Estás colocado o qué?”. Es decir, para mí es un gran cumplido. Y especialmente a medida que cumplo años. Fue con más de 30 años cuando me convertí en “Sex Symbol”; no me ocurrió cuando era joven. Y me parece genial. Con total sinceridad. Sin embargo, el cuerpo, ¡eso ha sido difícil de mantener!”

En la extensa entrevista, la actriz comenta acerca del envejecimiento, y específicamente acerca de la Cirugía Estética, apuntando algunos arrepentimientos.

“No es lógico que las actrices nos sometamos a cirugía estética, no hay motivo para que aparentemos 40 cuando ya hemos cumplido los 60, porque ¿sabes? Al final contratarán a una actriz que sí que tenga 40 años. No te van a contratar a tí –en primer lugar, ¡porque parece que has pasado demasiado tiempo en un túnel de viento! Por eso mismo, la cirugía no tiene sentido para una actriz. Citaré a Eileen Atkins: “Si todas las actrices parecen jóvenes, ¿Quién hará los papeles de anciana?” ¿a que es cierto?. Uno de los motivos por el que soy tan contraria a la Cirugía Estética es porque yo misma caí en la trampa de ser la estrella de Hollywood. Y tenía unas tetas preciosas. Pero a medida que iba cumpliendo años, por supuesto empezaron a perder firmeza y dejaron de estar donde yo quería que se quedaran, así que fui a que me las hicieran. Es la peor decisión que he tomado nunca; Me arrepentí desde el primer momento, y tal vez ese sea el motivo por el que estoy totalmente en contra de todo lo demás, porque odio mis tetas. "


Articulo traducido por JUAN TERUEL RAMON.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: