martes, 19 de octubre de 2010

Relatos en homenaje, tercer libro de Julian Sanchez

Relatos en homenaje es el tercer libro de Julian y es un conjunto de relatos sobre Star Trek, ambientados en todas las series, con dosis de aventura, humor y carisma a partes iguales.

Son relatos cortos, salvo uno, no tienen mas de tres paginas, pero la mayoria son explosivos, con un planteamiento suave y un final sorprendente.

En cuanto a los otros dos libros, Sector 889 y Sector 890, forman parte de una trilogia, ahora Julian se encuentra escribiendo el tercero, su tematica se origina en un conflicto posterior a la guerra del Dominion, con una nave pequeña y destrozada, una tripulacion de lo peor de cada casa y una mision dificil. Hay varias subtramas, en el primero, muy interesantes, y el segundo es una continuacion en la que se incluyen personajes nuevos, enemigos desconocidos y amigos del primer libro.

Los titulos son Sector 889 y Sector 890 . Tambien estan en Lulu.com

El autor se declara seguidor de Star Trek desde que la veia en blanco y negro en el televisor de los vecinos, luego vino el asociacionismo en varios Clubs, la creacion, junto a dos amigos del Colectivo Get a Life, la Secretaria, y ahora la Presidencia del Club Star Trek de España, y lo mas importante casado con dos hijos mas trekkies que el mismo, su mayor deseo seria un fandom trekkie en España unido,este es el autor de Relatos en homenaje, el cual es escritor cuando lo deja su trabajo, y no lo hace mal.


Adquirir Relatos en homenaje.


Gracias JULIAN por permitirnos dar a conocer tu obra.

No hay comentarios: