viernes, 29 de octubre de 2010

El diseñador de personajes de Star Trek habla de los Klingons para la secuela

Ha habido un montón de rumores sobre la posibilidad de que aparezcan los klingon en la próxima película de Star Trek. Si lo hacen, entonces Neville Page el diseñador de "criaturas" de de Star Trek es probable que los vuelva a traer en la nueva película.La semana pasada Page habló un poco acerca de la posibilidad, a continuación unos extractos.

Neville Page sobre los Klingon y sus frentes con cresta

Para la película de Star Trek, Neville Page participó en la creación de muchas de las criaturas en la película, incluyendo "Big Red" el monstruo en el planeta de hielo.En un evento para la promoción de la Edición Coleccionista en Blu-ray de Avatar, a Page se le preguntó qué iba a cambiar y parece inclinado a mantener las frentes con crestas, diciendo IGN :


... Mi enfoque debería ser de intentar acercarme a algo que tenga un aspecto único, pero que siga siendo un Klingon, obviamente.Porque creo que si yo los hiciera muy altos, como de 2,70 metros y en vez de marrones, fueran azules, ¡ creo que yo podría tener un pequeño problema! Pero yo intentaré pensar en ellos como de personas verdaderas - y sé que otros diseñadores lo han hecho - y en realidad darles una historia y una motivación.Entender por qué visten de esa manera. Entender sus razones para llevar el pelo largo y barba. Dar sentido a las características físicas que suelen tener, como son sus frentes surcadas.

Page también habló de como los klingons se han visto con y sin crestas en sus frentes:

Casi es como tratar si yo fuera Klingon como haría el diseño de la raza humana. ¿Cómo puedo hacerlo? Y entonces pienso en ello desde la perspectiva de un alienigena examinando a los seres humanos: algunos tienen el color de la piel más clara y otros más oscura. Pero hay diferentes tipos fisiológicos incluso en el mundo klingon. Tal vez todos ellos son marrones, pero las crestas son de los africanos, las menores son de los asiáticos. No sé, pero yo siempre siento la necesidad de justificar y racionalizar incluso si en realidad no puedo. Simplemente me da algo de trabajo.

Articulo traducido por ALEX.M

Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: