lunes, 25 de octubre de 2010

Christopher Lloyd rememora Star Trek III En busca de Spock

Star Trek.com, el nuevo sitio web oficial de Star Trek, publicó una nueva entrevista con el actor Christopher Lloyd, quien interpretó el comandante klingon Kruge, en Star Trek III En busca de Spock, aquí extractos

Usted ha trabajado mucho en los últimos años. Es extraño para usted, que soliciten su presencia en convenciones como la de Chicago y que la gente esté todavía tan interesada en hablar con usted acerca de su papel como Kruge en Star Trek III?

Lloyd: Bueno, es parte de la mística de Star Trek, supongo. Fue un papel que he disfrutado mucho. Fué divertido interpretar un personaje malvado que no tiene ningún remordimiento por lo que hace. Las convenciones son muy interesantes. Tienen un montón de diversión. Significa mucho para los aficionados venir y conocer a los actores y las películas que ellos aprecian. Es una oportunidad para saludar y para tener algo firmado.

Usted estaba enterrado debajo del maquillaje y las prótesis, como Kruge. Para esto se necesita estar mucho tiempo en la silla para ponerse y quitarse ese maquillaje ¿hasta que punto se llega a establecer una lucha por el tiempo?

Lloyd:
Ese tipo de maquillaje, cuando se pone bien, mejora lo que estás haciendo y te da más confianza de que vas a ser capaz de interpretar el personaje y hacerlo creíble.

¿Qué más recuerda de En busca de Spock?

Lloyd: yo no había mucho trabajo anteriormente y no sabía muy bien que vieron de mis trabajos anteriores para convencerlos que tal vez sería un buen Klingon. Pero me encanta hacer ese tipo de cosas, un personaje de lo más radical, y un carácter radical con un buen guión y un elenco maravilloso. He visto la película (de nuevo hace poco) y se mantiene muy bien.

La entrevista completa AQUI.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

1 comentario:

Emilia Silva dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat19@hotmail.com

besos

Catherine