sábado, 9 de octubre de 2010

Entrevista con el actor de Star Trek Deep Space Nine actor Cirroc Lofton (Jake Sisko)

StarTrek.com. El nuevo sitio web oficial de Star Trek, publicó una nueva entrevista con el actor de Star Trek Deep Space Nine actor Cirroc Lofton (Jake Sisko) estos son unos extractos

Vamos a empezar con DS9.¿Que recuerda de ese período de su vida?

Lofton: Parece como un sueño. Fue una experiencia increíble. Guardo mucho de ello. Me encantó el tiempo que pasé con esa gente y en especial con Avery (Brooks). Todavía tengo una fuerte relación con Avery. Hemos estado en contacto a lo largo de los años y su hijo y yo somos muy buenos amigos.Pero realmente estaba rodeado de gente muy capacitada que eran los mejores en lo que hacían. He visto y aprendido de ellos cómo actuaban, cómo hacían su trabajo, si se trataba de Avery o Kris Krosskove o Marvin Rush o Michael Piller o Ira Behr o Rick Berman. Ellos hicieron un buen servicio al negocio de la televisión, presentando el tipo de espectáculo que hicieron y haciéndolo en la forma en que lo hicieron.

¿Con qué frecuencia ve sus viejos episodios de DS9?

Lofton: Tengo los DVDs de DS9 y los pongo de vez en cuando y veo algunos de mis episodios favoritos.Me gusta volver a ver Far Beyond the Stars ("Más Allá de las Estrellas"). Que siempre me trae buenos recuerdos. Me gusta "The Visitor". Este es otro de mis episodios favoritos. Es interesante cuando voy a ir a convenciones, porque siempre me recuerda cosas que se me olvidaron.Los aficionados saben, en cierto modo, más que yo acerca de ciertas cosas que sucedieron.

¿Hasta donde cree que habría llegado Jake Sisko ahora?

Lofton: Él estaba en un camino de descubrimiento al final de la serie y creo que ahora que ha encontrado realmente quién es él como persona, que ha madurado, que ha experimentado la vida y todas sus gamas de la emoción.


Articulo traducido por ALEX. M


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: