viernes, 29 de octubre de 2010

La actriz Marina Sirtis visito la exposición "Star Trek. Bienvenidos a bordo".

La actriz norteamericana Marina Sirtis, conocida por su papel como Deanna Troi en la serie “Star Trek, The Next Generation”, visito el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe la exposición “Star Trek. Bienvenidos a bordo”, una muestra que abarca una selección de piezas originales de los capítulos de la mítica serie de ciencia ficción, así como de sus películas.

Marina Sirtis se encontraba en Valencia con motivo del congreso nacional Espatrek que ha reunido en el hotel Silken Puerta de Valencia, del 22 al 24 de octubre, a los aficionados a esta serie.

Durante el recorrido, la actriz ha podido observar una réplica del puente de mando de la nave “Enterprise”, más de 20 piezas de vestuario original o una colección de 15 cabezas de personajes de la serie, entre otros elementos gráficos y audiovisuales.

Además de su trabajo como consejera betazoide de la tripulación de la “Enterprise” entre 1987 y 1994, Marina Sirtis ha intervenido en otras series y películas como “Las Aventuras de Sherlock Holmes” (1984-1994) o “El Justiciero de la Noche” (1985).


Gracias IMZADI por enviar este articulo.


Fuente Parques Tematicos.

No hay comentarios: