jueves, 7 de octubre de 2010

Karl Urban habla de su papel en Star Trek

Karl Urban, el nuevo McCoy de Star Trek, ha estado haciendo promoción de la nueva película en la que actúa Rojo, y también ha hablado algo acerca de la próxima Star Trek. A continuación unos extractos de la entrevista en vídeo con Karl de su nueva película Red.

Urban preparado para el personaje basado en Star Trek

Karl Urban tiene un papel secundario en la nueva película de acción y comedia Red, protagonizada por Bruce Willis, Hellen Mirren, John Malkovich y Morgan Freeman. En una entrevista con la promoción de la película con el Wall Street Journal, Urban habló de la secuela de Star Trek, aquí algunos extractos:

Urban como Bones el ilustre '"malhumorado"

“Es divertido en realidad, un montón de diversión.”
Urban respecto al enfoque de la secuela sobre los personajes en lugar de ser un espectáculo de ciencia-ficción , no tengo ninguna duda de que seremos capaces de continuar fortaleciendo y profundizando las relaciones. Para mí eso fue siempre lo más interesante de 'Star Trek' es que se trataba de personajes. Es una cosa maravillosa, inteligente que JJ [Abrams] y Roberto [Orci] y Alex [Kurtzman] han hecho, para mantener eso.”


Urban en el equipo detrás de la secuela:

“Creo que hay como un tapiz maravilloso, rico en personajes y el territorio para explorar , observó Urban. Lo bueno es que tenemos un montón de "Einsteins" trabajando en ello - ya sabes, JJ y Roberto Orci y Alex Kurtzman que son realmente buenos en eso. Realmente estoy esperando a ver donde nos lleva la siguiente historia.”


Articulo traducido por ALEX M.


Fuente Trekmovie.

No hay comentarios: