viernes, 15 de octubre de 2010

Parece ser que han empezado a escribir el guion de ST II

Según Trekbrasilis se ha comenzado el trabajo de la nueva película de JJ Abrams, el equipo comenzó la producción de una hoja de ruta para la continuación de Star Trek. La película se prevé que llegará a los cines el 29 de junio de 2012, es decir, un poco más de un año y medio.


A principios de este año, los escritores han confirmado que se había establecido la base para una historia, junto con Damon Lindelof, pero que el trabajo se llevaría a cabo después de terminar la producción de Cowboys and Aliens, cuyo guión estuvo a cargo de Orci y Kurtzman . Uno de los escritores, Roberto Orci, en Twitter este fin de semana, ha dado información sobre que su nueva "hoja de ruta" incluye "empezar a escribir" Star Trek "


Orci dijo que tiene "los dedos en el teclado." Esto significa que el largo proceso para desarrollar la historia, la resolución de las preguntas clave ahora tienen respuestas. El siguiente paso será entregar la secuencia de comandos para recibir la luz verde oficial. Orci no pudo confirmar cuando se a completara, pero la entrega al estudio será probablemente ha principios de 2011.


En esa época también se espera la decisión relativa a si JJ Abrams dirigira o producira la película solamente.

Fuente Trekbrasilis.

No hay comentarios: