martes, 19 de octubre de 2010

Damon Lindelof el guion de Star Trek XII está en proceso, Star Trek no trata de los villanos, trata de las relaciones entre la tripulacion.

Collider.com ha publicado un nuevo video de la entrevista con el co-guionosta de Star Trek XII, Damon Lindelof.

Aquí unos extractos, por cortesía de de TrekMovie.com

"Está en marcha, se está avanzando. Estamos poniendo mucha presión sobre nosotros mismos para que sea impresionante." dijo el del guion de Trek XII

"Tienes que escribir la película por tí mismo y, obviamente, somos conscientes de lo que dice la gente en la web y estamos interesados en él (refiriendose al villano), pero al mismo tiempo, en Star Trek no se trata de villanos, se trata más de la tripulación y su relación, esa familia. Si el villano ayuda mejor, entonces hacemos un cuadrangular. Realmente no importa quién sea, no es como las películas de Batman ", dijo




Damon Lindelof and Carlton Cuse Talk LOST, the ALIEN PREQUEL, STAR TREK 2, and More on the Scream Awards Red Carpet from ColliderVideos on Vimeo.

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Muy interesante, ahora a ver cómo le va a Damon Lindelof con su nueva serie, ojalá haga una buena adaptación del libro en The Leftovers Serie TV, habrá que verla para poder opinar!