viernes, 29 de octubre de 2010

Especial Capitanes de Star Trek.

La semana próxima saldrá al aire en Estados Unidos un especial de dos horas dedicado a los capitanes de Star Trek.

El documental se titulará The Captains of the Final Frontier (Los capitanes de la Frontera Final) y saldrá al aire el próximo 3 de noviembre por el Bio Channel.

La lista de expertos sobre Star Trek incluirá a creadores, directores, escritores y actores. Entre los actores estarán Vaughn Armstrong, Denise Crosby, Dominic Keating, Anthony Montgomery, Kate Mulgrew, Tim Russ y Nana Visitor. Por parte de los productores a Ira Steven Behr, Rick Berman, Manny Coto, René Echevarria, Nicholas Meyer, Michael y Denise Okuda, y Judith y Garfield Reeves-Stevens. Los autores serán Kirsten Beyer, Keith R.A. DeCandido, David R. George III, David Mack, Larry Nemecek y Geoffrey Thorne. También el creador de cómics Ken Penders y Rod Roddenberry, el hijo del creador de Star Trek, Gene Roddenberry.

El programa se dedicará a analizar la creación, el entorno y la historia de los diferentes capitanes, así como el desarrollo y la evolución del rol mismo del capitán tanto en series como en filmes. Contarán la historia detrás de la historia de como los personajes se volvieron lo que se volvieron, comparando su estilo de liderazgo y comando.

Echando una mirada a la creación, la formación y la historia de estos capitanes, este espectáculo va a profundizar en su desarrollo y examinar la evolución del papel de capitán en sí, a medida que avanzaba con cada serie consecutiva y con el cine. Hemos reunido un reparto increíble de expertos, de los creadores y directores, de escritores de episodio, de novelistas y actores de Star Trek, para que la historia detrás de la historia de la vida que van a revelar cómo llegaron a ser estos personajes, como eran sus papeles y comparar sus estilos, en todo el espectro de liderazgo.

Este elenco de expertos, no sólo traerá una nueva perspectiva de la acción en la pantalla sino que revelara las dramáticas decisiones que se han tenido que tomar, desde la sala de escritores hasta la pantalla ... y más allá. Así que paso a los que los transportan, porque vamos con valentía hacia donde no se ha ido antes, con una visión telescópica de los hombres y mujeres más poderosos del universo Star Trek.
parte del articulo ha sido traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Guia Star Trek y Trekmovie.

No hay comentarios: