viernes, 22 de octubre de 2010

El diseñador de criaturas, Neville Page, habla de la posibilidad de diseñar Klingons para Star Trek XII

IGN publicó una nueva entrevista con el diseñador de criaturas de Star Trek, Nevile Page. Aquí extractos.

IGN: Usted trabajó en Star Trek. ¿Va a estar de vuelta para la secuela? Parece que será el próximo año.

Page: yo sé más acerca de Avatar que de de Star Trek en términos de secuelas. No sé cuál es el plan con Star Trek. Espero a ver que sucede y me encantaría, pero no hay casi nada nuevo sobre el trabajo en esa película. Fué un placer trabajar con J. J. (Abrams) trabajando tan cerca como lo hice con el elenco, y por supuesto trabajar con un Romulano como Eric [Bana] fue simplemente genial.

IGN: ¿Que personajes del universo expandido le gustaría abordar en la secuela? ¿los klingon?

Page: Eso sería el único.

IGN: Por el placer de hacerlo, la parte superior de tu cabeza, ¿cómo cambiarlos? Porque hay ya una serie de vistas diferentes para ellos de la serie original a través de las películas y también en la serie de televisión más tarde.

Page: En verdad, yo no podría decirle lo que iba a cambiar, o qué es lo que se vería. No porque no se me permite, sino porque ni siquiera estoy allí todavía mentalmente. Pero mi enfoque consistiría en tratar de llegar a algo que tenga un aspecto único, pero que siga siendo un Klingon, obviamente. Porque creo que ellos llegaron muy alto, yo trataría de pensar en ellos como personas de reparto - y sé que otros diseñadores lo hacen - cosa que les daria una historia y una motivación. Entender por qué están vestidos tal como lo que son. Entender las razones del pelo largo y barba. Dar sentido a las características físicas que suelen tener, que es la frente surcada.

Más AQUI.


Articulo traducido por MIGUEL MARIN.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: