jueves, 7 de octubre de 2010

Pudo haber una Quinta pelicula de TNG.

En una reciente entrevista con Patrick Stewart,señalo que podria haberse realizado una Quinta Pelicula con la Nueva Generacion.

Mientras Nemesis estaba siendo filmada, otra película que involucrara más de The Next Generation estaba siendo planeada, tal como lo contó Sir Patrick Stewart. "Mientras estabamos filmando Nemesis una idea se fue desarrollando por John Logan, el guionista de Nemesis, y Brent Spiner para una quinta y última película". "Era una muy interesante idea para un guión".

"Hubiera sido una auténtica despedida para The Nest Generation, pero asimismo hubiera involucrado otros aspectos históricos de Star Trek", dijo Stewart. "No puedo contar detalles ya que el proyecto no era mío. Cuando no se llevó a cabo, el estudio anunció en una forma inimitable que nos encontrabamos sufriendo una fatiga de la franquicia y que por eso no habría más, y yo estoy absolutamente satisfecho con eso".

Stewart no tiene el deseo de volver con The Next Generation. "Permanezco muy orgulloso del trabajo que hicimos", dijo, "muy orgulloso de las series y las películas, pero no pretendo volver a ello".

No hay comentarios: