jueves, 28 de mayo de 2009

Programa Oficial de Actividades de la Espatrek® 2009

VIERNES 11 SEPTIEMBRE 2009

12:00 RECEPCION DE RESIDENTES Y DISTRIBUCION DE HABITACIONES

14:00 COMIDA

16:00 BIENVENIDA
Presentación de la Espatrek2009 por la coordinadora general, la coordinadora de sede y por el coordinador de marketing, empresas y actividades.

16:15 SORTEO
Sorteo entre los asistentes de diverso material de la saga Star Trek

16:30 RIFF-TRAX
Star Trek IV: Aquel doblaje desconocido. El Club Star Trek de Valencia comenta la película “Aquel país desconocido” de la más peculiar de la maneras, el buen rato y las risas están asegurados.

19:00 WALTER KOENIG
Primera conferencia de este actor en España, tendremos a Walter Koenig para que nos hable de su trayectoria profesional y responder algunas de nuestras preguntas.

20:00 STAR TREK FUERA DE STAR TREK
¿Quién no ha visto nunca una mención a Star Trek en su (otra) serie favorita? En esta actividad reunimos todas aquellas veces en las que Star Trek ha aparecido o ha sido nombrada en otras series, reportajes, noticias…¡¡todo vale!! Si tienes alguna aportación envíanosla a concursos@espatrek.org y entra en el sorteo de un premio Trek.

21:00 CENA / CENA PRIVADA

22:30 MISION: GAZAPO
Muchas veces en Star Trek se resuelven inverosímiles misterios e historias que abarcan hasta más de un capítulo en ocasiones, si bien, a veces se les escapan pequeños detalles…¿podrás ayudar a explicarlos? ¿O son sólo fallos de grabación?

23:30 KARAOKE
Las más celebres canciones de todos los tiempos se convierten por segundo año consecutivo en versiones trekkies para ser cantadas por todos los asistentes.

SABADO 12 SEPTIEMBRE 2009

8:00 DESAYUNO

10:00 PODCAST FUERA DE ORBITA
Programa de radio sobre la ciencia ficción en general, editado por el Club Star Trek de Valencia.

10:45 SORTEO
Sorteo entre los asistentes de diverso material de la saga Star Trek

11:00 DEBATE STAR TREK:XI
Después de meses de espera, analizamos la película, contaremos con la opinión de los asistentes para analizar los diferentes pros y contras de la película de J.J.Abrams.

12:00 RICHARD ARNOLD
El hombre que está considerado como el embajador de Star Trek en el mundo nos contará anécdotas y curiosidades sobre varias de las series de Star Trek, sobre Gene Roddenberry.

13:00 CONFERENCIA

14:00 COMIDA

16:00 GUIÑOL
A pesar de ser de las actividades más antiguas de la Espatrek, los títeres de nuestros personajes favoritos conservan su humor ácido, parodiando la serie hasta límites insospechados. Grandes y pequeños, ¡¡disfruten!!

16:45 SORTEO
Sorteo entre los asistentes de diverso material de la saga Star Trek

17:00 WALTER KOENIG
En esta ocasión Walter Koenig nos hablará de su experiencia en Star Trek, cómo trabajó, cómo lo vivió.

18:00 FIRMA DE AUTOGRAFOS

20:00 SUBASTA
Nuestra tradicional subasta entre los asistentes de diversos objetos muy especiales de la saga Star Trek. Los mejores pujadores podrán llevarse a sus casas auténticos tesoros Trek.

21:00 CENA DE GALA

22:30 TREKKIE NIGHT LIVE
El sábado por la noche, después de cenar, continua la fiesta con multitud de actividades sorpresa que podrás disfrutar junto a la barra libre de cerveza Heineken.

DOMINGO 13 SEPTIEMBRE 2009

8:00 DESAYUNO

10:00 ENTREGA PREMIOS
Entregaremos los premios de los concursos que se celebran tradicionalmente en la Espatrek, haremos la foto de familia y habrá una sorpresa que no te debes perder...

10:45 SORTEO
Sorteo entre los asistentes de diverso material de la saga Star Trek

11:00 EL TREKDON E INTERNET
El trekdom e internet: Los chicos de la web mundostartrek.com nos hablarán como internet ha servido para mantener la unión del fandom de Star Trek a través de webs, foros, listas de correo y mas curiosidades que seguro te interesarán.

12:00 BABYLON 5
La Asociación "ESTRELLA NEGRA", nos hablará de la popular serie de Straczynski. Los conferenciantes aportarán una visión general sobre el fenómeno en que se convirtió una serie que cambió la formula de la ciencia ficción en la televisión hasta aquel momento. El año es el 2258. El nombre del lugar Babylon 5.

13:00 ALTA TREKSION
Concurso trekkie que pondrá a prueba el conocimiento de sus concursantes, que tratarán de obtener el gran premio resolviendo con el mayor número de aciertos posibles los paneles de cada ronda.

13:45 CLAUSURA

Este horario está sujeto a posibles cambios por la organización.
Las actividades finalizan oficialmente a las 24:00 pero pueden alargarse aunque sin la misma disponibilidad todos los miembros de la organización


Fuente Espatrek®

No hay comentarios: