
No obstante, Star Trek Online ira más allá de dicho concepto, o sea el de actuar como meros embajadores/exploradores, y nos permitirá también capitanear una nave espacial y enzarzarnos en alucinantes batallas estelares, tal vez poniendo en táctica las maniobras legendarias de los capitanes Kirk o Picard.
El argumento a pesar de crearse sobre la marcha como en la mayoría de MMO, se valdrá de un conflicto bélico a gran escala el cual estallará cuando se rompa un acuerdo establecido entre dos facciones de sobras conocidas por los fans.



Para empezar las posibilidades de creación de personajes y edición como miembro de la Federación van a sobrepasar las expectativas de los más optimistas, dado que no solamente podremos diseñar nuestro avatar a nuestro antojo sino que también podremos elegir que nave de bajo rango queremos capitanear así como nuestro oficial de puente de mando y nuestra tripulación, todos ellos NPCs.
Podremos elegir cada aspecto y detalle de toda la tripulación e incluso imaginar razas que ni siquiera existían gracias a una herramienta que sus autores han denominado "creador de razas alienígenas", el cual esperemos no degenere en algo similar a la fiebre de los "monstruos pene" de Spore...
Otro aspecto vital en las partidas encarnando a la Federación serán las misiones de exploración, en las que los equipos no podrán superar los cinco personajes incluyendo al capitán, aunque se podrá elegir entre usar cuatro asistentes controlados por el ordenador o bien jugadores de menor rango que han decidido ponerse bajo nuestras órdenes.
La selección de nuestros oficiales en las misiones no será al azar. Cada oficial posee unas habilidades especiales -véase por ejemplo ingeniero, médico u operativo táctico- que de saber combinarlas nos puede asegurar el éxito de una misión o por el contrario el fracaso.

Fuente Terra.
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