domingo, 17 de mayo de 2009

Kevin Smith opina sobre el film y la posibilidad de un nuevo Khan

MTV difundió una nueva entrevista con el director Kevin Smith (responsable de “Clerks” y de “Jay and Silent Bob Strikes Back”), en la cual habla del nuevo film de Star Trek. Aquí, algunos extractos:

“Creo que lo que hace funcionar esta película –además de, por supuesto, el talento de todos los implicados en ella- es Chris Pine. Ese muchacho es increíble. ¿Ser capaz de invocar a Kirk sin imitar a Shatner?... Su actuación fue eléctrica y maravillosa.”

“Los primeros diez minutos del film fueron espectaculares”, agregó. “Si todo el resto de la película hubiera ido barranca abajo, te seguiría pareciendo genial… Pero, por suerte, no fue barranca abajo. Mantuvo esa misma energía hasta el final.”

A Smith le gusta la idea de recuperar el personaje de Khan para la secuela. “Tal vez deban seguir otro camino”, dijo. “Con el Joker de Jack Nicholson, tuvimos una actuación maravillosa, excesiva. Y después Heath Ledger le dio un giro de 180 grados, una interpretación que daba miedo y era grandiosa, así que quizá sea necesario ir por ese camino. Quiero decir: si el Khan de Ricardo Montalbán siempre fue querido porque era exagerado y operístico, tal vez se deba encontrar a alguien un poco más retorcido.”

Smith dijo a la MTV que, tan importante como quién interpretará al nuevo Khan, será el poder de Chris Pine, quien deberá conseguir la inolvidable exclamación acerca de su enemigo.“Será espectacular si Pine logra vérselas con aquel ‘¡¡Khaaaaaaaaaaan!!, y estoy seguro de que será capaz de lograrlo.”


Articulo traducido por KOHELLES.


Fuente Trekweb.

No hay comentarios: