viernes, 8 de mayo de 2009

El Club Star Trek Alicante convoca una concentración de aficionados a la serie para ver el estreno de Star Trek 2009

El Club Star Trek Alicante ha convocado una concentración de aficionados a Star Trek y "a la cultura alternativa y 'freak' en general", hoy viernes, 8 de mayo, a las 22.35 horas , en los cines ABC Gran Vía, con motivo del estreno de la nueva película de Star Trek 2009, según informaron hoy en un comunicado fuentes de este club.

Las entradas de esa sesión serán a cuatro euros para los espectadores que acudan disfrazados de personaje de Star Trek o bien ataviados con camiseta de la serie.

Para la ocasión, el Club Star Trek Alicante, una asociación con más de 10 años de historia en la provincia e impulsora de actividades como Unicómic --Jornadas de Comic de la universidad de Alicante-- o las 'Espatreks' --convenciones nacionales de Star Trek--, ha realizado un llamamiento a los aficionados alicantinos para acudir juntos al estreno de tan esperada película.

Estos cines para la celebración del evento han cedido su sala equipada con Sonido DTS e Imagen Digital y la oferta de dejar las entradas de esta sesión a cuatro euros a los espectadores que acudan disfrazados de personaje de Star Trek o bien ataviados con camiseta de la serie.


Fuente Europa press.

No hay comentarios: