martes, 19 de mayo de 2009

Espatrek® 2009 - Barra libre Heineken

El Pub Barrio Cinco anuncia su colaboración con Espatrek® 2009. Situado en la calle Ciscar de Valencia, se trata de un Pub de estilo Irlandés donde podrás disfrutar de una tarde relajada degustando las mejores cervezas del mercado o bien de la noche más movida disfrutando de la mejor música y ambiente de la ciudad.

Heineken es una cerveza tipo Pilsen elaborada utilizando exclusivamente ingredientes naturales, según un proceso que data de 1873 y que preserva la mejor tradición cervecera europea. Combina un perfil de producto con cuerpo para los que aprecian la buena cerveza, a la vez que es ligera, suave, y fácil de beber.

Y esto podrá ser comprobado en la Espatrek® 2009, ya que Barrio Cinco y Heineken estarán presentes ofreciendo una barra libre de cerveza para todos asistentes mayores de edad durante la cena de gala del sábado 12 de septiembre y su posterior fiesta.

Desde Espatrek® 2009 quieren hacer llegar su agradecimiento a ambas empresas por su colaboración y apoyo. Podéis visitar la web de Barrio Cinco en http://www.barriocinco.com/ y la web de Heineken en http://www.heineken.es/
Fuente Espatrek®

No hay comentarios: