jueves, 28 de mayo de 2009

Los protaganistas de ST iran a México en junio

Como parte de la promoción del filme"Star trek" y reactivar la industria del entretenimiento en México, los protagonistas Zoë Saldana y Zachary Quinto, así como el director Jeffrey Jacob Abrams estarán allí el próximo mes.


De acuerdo con la compañía Paramount Pictures, los actores y el cineasta estarán acompañados por el guionista Roberto Orci el próximo 3 de junio para ofrecer una conferencia de prensa.


La película se estreno el pasado 8 de mayo en México, pero debido al brote de Gripe A en el país y las medidas sanitarias, que incluyeron el cierre de cines, la premier será el 5 de junio próximo.


"Star trek", basada en la popular serie de televisión, recaudó en Estados Unidos 198 millones 545 mil 575 dólares.


Jacob Abrams es conocido por su trabajo en la película "Misión imposible III" y las series de televisión "Lost" y "Alias".


El filme producido por Damon Lindelof y Bryan Burk, narra la historia del viaje inaugural de una joven tripulación a bordo de la nave espacial más avanzada, U.S.S. Enterprise.


En medio de un viaje lleno de situaciones de optimismo, intriga, comedia y peligro, los tripulantes deben encontrar la forma de detener a un ser malvado cuya misión de venganza amenaza a la humanidad.


Fuente WRadio.

No hay comentarios: