lunes, 25 de mayo de 2009

Encuesta sobre Star Trek (2009) de la Universidad de Navarra. (primeros datos)

De nuevo a traves de Zonatrek encontramos este interesante articulo sobre los primeros datos de la encuesta realizada por la universidad de Navarra sobre la nueva pelicula de ST.


Hace unos días nos enterabamos de una encuesta que estaba realizando la Universidad de Navarra sobre la nueva película de Star Trek y ya hay algunas conclusiones.


Los primeros resultados de la encuesta muestran que la mayoría de los que han contestado tienen este orden de preferencia de los personajes favoritos en la película: Spock: 39% de los que contestan, Dr. Leonard "Bones" McCoy: 24%, James T. Kirk: 20%.


El nivel de aceptación de la película ha sido alto: los que han puntuado con las tres (sobre 10) máximas calificaciones suman el 86 % del total. Respecto a los cambios introducidos para hacer que la película sea más atractiva para los no aficionados: el 44% dice que no le desagradan y el 38% opina que están bien hechos.


Por último, en este avance de resultados, puede comprobarse que el personaje favorito del conjunto de la saga sigue siendo Spock, con un 32%, que no está muy separado de Picard, que alcanza un 22% de preferencias.


La encuesta sigue activa en http://www.unav.es/.

Un aviso importante es que, al acabar, hay que pulsar el botón "Fin" y no a "Intro", pues esto último hace que no llegue el mensaje. Según el sistema de recogida ha habido más de 200 cuestionarios que no han ingresado por no accionar ese botón. Como muchos han sido los que no se han podido contabilizar, se agradecería que los que no accionaron ese botón, la vuelvan a contestar.


Fuente Zonatrek.

No hay comentarios: