lunes, 16 de enero de 2012

TNG disco de muestra en marzo.



TNG cumple 25 años en marzo de 2012, se estreno el 27 de septiembre de 1987 y estuvo en antena hasta 1994, con motivo de la celebracion esta serie ha sido remasterizada y sera lanzada en Bluray HD durante los dos proximos años.

Esto ha supuesto numerosos retos, la serie fue filmada incialmente en celuloide y luego pasada a video, que fue lo que se utilizo para editar los episodios. con el fin de crear verdaderos masters de HD, la CBS ha acudido a los negativos originales sin cortes, mas de 25.000 bobinas, montando de nuevo los episodios, para obtenerlos tal y como se emitieron en TV.

Los efectos visuales se han recuperado del celuloide y mejorados mediante tecnicas de composicion digital, no se ha hecho un simple reescalado de las cintas de video para asi obtener una calidad sin precedentes, los nuevos masters se editaran en Bluray con imagen 1080p y audio original en DTS master audio 7.1.

Mientras llega la primera temporada, prevista para este 2012, Paramount lanzara mundialmente un disco de muestra con tres episodios a un precio muy economico para que los fans de ST puedan comprobar de primera mano como se esta realizando el proceso de remasterizacion.

Fuente mubis



No hay comentarios: