martes, 31 de enero de 2012

Extraña y deliciosa entrevista a Patrick Stewart



Esto es una tan extraña como deliciosa entrevista a Patrick Stewart para el programa The Graham Norton Show, de la BBC inglesa, subida hace menos de dos días.

Filmamos juntos la película Excalibur hace 32 años, ¡pero ahora estás… igual!”, empieza jodiéndolo el insigne actor Liam Neeson. Y Graham Norton pone más pica: “Eso quiere decir que hace 32 años te veías horrible”. “¡Es que nunca parecí un tipo joven, nunca!”, contesta Patrick Stewart.

¿Cuándo sucedió… esto?”, dice Norton, pasándose la mano sobre su cabeza para indicar la calva de Picard. “Dilo,cuentanoslo”, respondiendo Stewart: “Soy calvo.”

Cuenta que tuvo problemas de calvicie desde los 19 y también admite todo lo que intentó para remediar su “rodilla”: tratamientos, sombreros, y hasta pelucas a lo Donald Trump… No hace falta ser demasiado ducho en inglés para comprender toda su gestualidad. Cuando Norton -y su comediante adjunto, Alan Davies- le ofrecen ser el “chico del póster” de los Calvos, Stewart narra que se encontró una vez con un señor de sombrero y paraguas, quien lo reconoció en la calle.

-“¡Señor Stewart!”, me gritó. Bajó el paraguas y se sacó su sombrero, y vi que era tan calvo como yo. “¡Estoy aquí en representación de todos los calvos del Mundo!”, me dijo. “¡Gracias!

Siempre nos preguntamos por qué en el siglo 23 un capitán de la Flota seguiría sufriendo de calvicie…. Seguramente sería sólo por el placer de escuchar hablar hoy a Patrick Stewart.

Traducción para Guia ST: Kohelles (gracias a su amigo Gato, que le pasó el link).

No hay comentarios: