viernes, 13 de enero de 2012

El 12 de enero se inicio el rodaje de ST XII


El 12 de Enero de 2012, empiez el rodaje de Star Trek XII o Star Trek 2, aún sin título definitivo. Es una de las películas más esperadas de esta franquicia cinematográfica y del género de ciencia-ficción, el rodaje durará cuatro meses más o menos.

Siguen surgiendo cada minuto noticias sobre esta secuela, y la últimas son sobre los actores que se incorporaran a la segunda parte de Star Trek 2009 de Abrams. Estos son el británico Noel Clarke (Doctor Who) y Nazneen Contractor (“24”). Se rumorea que Clarke interpretará a un tripulante del Enterprise con esposa e hija, siendo Contractor su esposa.

La pregunta que todos se hacen es quien será el villano elegido para la película. Hace unos días en este mismo blog se anunciaba que podría ser el tripulante Garry Mitchell poseído por un ente galáctico. Pero, ahora, surgen más rumores de que quizás el villano podría ser el Dr. Tolian Soran, personaje de la primera película de La Nueva Generación “Star Trek:Generaciones” (1994), que fue quien mató al James T. Kirk y fue interpretado en la misma por Malcolm McDowell.

Pero la pregunta está en el aire: ¿Será Benedict Cumberbatch el científico Tolian Soran o el miembro de la tripulación Garry Mitchell?

Quizás Cumberbatch ni siquiera sea el villano de esta segunda parte, como ha indicado Abrams en una rueda de prensa el 9 de enero de este año.

Fuente CST

No hay comentarios: