martes, 31 de enero de 2012

Freakytown s05e18


Pablo Rodríguez, a lo largo y ancho de la sección de series, habla del estreno de Touch, protagonizada por Kiefer Sutherland, y deja un análisis pormenorizado de Alcatraz, la última creación de J.J. Abrahams, tras su tercer episodio.

En comic, y con Juan Muñoz, tienen, como si de tv se tratara, las cancelaciones de Moon Knight, de Bendis y Maleev, y Alpha Fligth, de Pak, Van Lente y Eaglesham. Además, un repaso a la versión “52″ de las series de Aquaman, de Johns y Reis, y Nigthwing, de Higgins y Barrows.

El manganime viene, como no puede ser de otra manera, de mano de Miguel Aguilar, y con uno de los más grandes autores de Japón, Mitsuro Adachi, creador de Touch (Bateadores), del que ha llegado a España, vía Panini, Q&A.

Se acuerdan de los Oscars, pero a su manera. Rinden homenaje a Alberto Iglesias con su tercera nominación, por la banda sonora de Tinker, Taylor, Soldier, Spy… Y tienen tiempo para acordarse de dos grandes autores (no nominados) en sus últimos trabajos, Rachel Portman y Alexandre Desplat.

¡¡¡Y TIENEN UN CONCURSO CON SUCULENTOS PREMIOS!!!

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: