lunes, 30 de enero de 2012

Posible spoiler revelado por Zoe Saldaña, acerca de Uhura, en Star Trek XII


New York Magazine publicó una entrevista con la actriz de Star Trek XII, Zoe Saldañaa, aquí un extracto

Vamos a hablar brevemente acerca de Star Trek 2. El estudio en qué J.J. Abrams tiene un poco de tiempo más quee la mayoría de los directores qué tendrían que preparar la secuela, pero por un tiempo, se que te gusta, "Vamos, quiero volver a Enterprise"?

Asi fué. La película se estrenó en 2009, se lanzó en el '07, y ahora en 2012. Así que sí, todo el año pasado, yo estaba como, "Vamos, vamos ya", porque tenía un tiempo maravilloso para trabajar con JJ y el elenco y haciendo ciencia ficción, que es mi mayor pasión y mi preferencia como audiencia y como lectora, también. Pero cuando estás cerca de J.J. y estás en torno al [director de Avatar] Jim Cameron, da la sensación de que hay esta conciencia absoluta de que si no se centran en la calidad de lo que hacen, entonces su fórmula no va a funcionar. Eso es lo único que tienen en común, son narradores de historias increíbles, así que JJ probablemente ha luchado por el tiempo que necesitaba para la secuela.

¿Podremos ver algunos "encuentros cercanos" más entre usted y Zachary Quinto en esta película? ¿puedes decirnos algo?


¿Quieres decir que no puedo decir nada, y que en sí mismo podría tratarse de algo?
Yo simplemente no quiero echarlo a perder para ti. Todo lo que voy a decir es, si se pone todo el tiempo y la energía y el ingenio en la configuración de estos dos personajes juntos en la primera película, no seguir adelante, sería una vergüenza.


Hecho.

Espero que no haber dicho demasiado!

No creo que lo hiciersa.

Me siento como qué J.J. va a aparecer de la esquina y decir: "Ven conmigo, Zoe".

La entrevista completa está aquí

Articulo traducido por MIGUEL MARIN.

Fuente Trekweb.

No hay comentarios: