miércoles, 18 de enero de 2012

Freakytown s05e16 Desde Japón Con Mucho Amor.


Empiezan el año con un monográfico sobre series del país del sol naciente. Un pequeño vistazo a series emitidas a lo largo y ancho de la última década.

Toda Erika, la camaleónica musa de Freakytown, nos trae alguno de sus últimos éxitos, Taisetsu na Koto wa Subete Kimi ga Oshiete Kureta, un expectacular drama intergeneracional, y la policiaca con tintes sobrenaturales, Keizoku 2: SPEC, secuela de la original de 1999.

Aragaki Yui, otro de nuestro fetiches, nos trae la que fue una de las series más esperadas de 2011, Zenkai Girl, una comedia romantica.

Dramas médicos con sabor a manga: Iryû (Team Medical Dragon), con Sakaguchi Kenji e Inamori Izumi, y Team Batista no Eiko, con el hispano japonés Shirota Yu.

Sengyou Shufu Tantei (Watashi wa Shadow) viene protagonizada por Fukada Kyoko y Fujiki Naohito.

Koruki Meisa protagoniza Jiu, serie policiaca basada en las novelas del mismo nombre y Shiawase ni Narô yo.

Densha Otoko, comedia basada en un hecho real, protagonizada por Itô Atsushi.

Nodame Cantabile, basada en el manga del mismo nombre, trascendiendo el tiempo y con un reparto de lujo encabezado por Ueno Juri y Tamaki Hiroshi.

No podían dejar fuera a dos de los más grandes intérpretes japoneses, Nakama Yukie e Hiroshi Abe, antes de convertirse en una súper estrella, protagonizan TRICK. Tres temporadas y tres especiales para hacer historia.

Desde Freakytown, vuestros seguros y humildes servidores, quieren agradecer a aquellos fans que vuelcan su esfuerzo en compartir la cultura con los demás. Enviamos nuestro abrazo, pletórico de amor, a la gente simpática de Asia Team, Aigoo Fansub, Kaze Fansub, Asian Projects y Dorama Way.

Para descargar el programa de radio AQUI.

No hay comentarios: